Invest in Bilbao

Categoría: Desarrollo mercantil

Dirección: Nafarroa Kalea, 5, 48001 Bilbao, Biscay, España

Teléfono: +34946857339

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–14:00

Martes: 09:00–14:00

Miércoles: 09:00–14:00

Jueves: 09:00–14:00

Viernes: 09:00–14:00

Sábado: Cerrado

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Hay algún nuevo plan de reurbanización urbana en la ciudad de Bilbao?

Invest in Bilbao | sep 4, 2019
Invest in Bilbao | sep 4, 2019

Sí, en la actualidad hay algunos planes de reurbanización que convertirán a Bilbao en una ciudad inteligente del conocimiento: la Isla Zorrotzaurre, la Estación de Tren de Alta Velocidad y Punta Zorroza. La oficina de inversiones local organiza visitas personalizadas gratuitas para que pueda conocer estos proyectos.

¿Tengo que pagar por los servicios que ofrece Invest in Bilbao?

Invest in Bilbao | sep 4, 2019
Invest in Bilbao | sep 4, 2019

No, todos los servicios ofrecidos por la oficina de Invest in Bilbao son personalizados y gratuitos. Estamos comprometidos a ayudar a que los negocios crezcan en nuestra ciudad-región de forma gratuita.

¿Por qué en bilbao?

Invest in Bilbao | sep 4, 2019
Invest in Bilbao | sep 4, 2019

Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco, es una de las regiones más innovadoras e intensivas en conocimiento del sur de Europa y es el principal centro económico y financiero en el Golfo de Vizcaya, que cubre un área de aproximadamente 3,000,000 de personas. Además, gracias a la marca de ciudad única e individual de Guggenheim Effect Bilbao, la ciudad está bien posicionada internacionalmente, lo que se refleja en la reputación de las compañías internacionales que se mudan aquí.

¿Qué es Invertir en Bilbao?

Invest in Bilbao | sep 4, 2019
Invest in Bilbao | sep 4, 2019

Invest in Bilbao es la oficina local de inversiones internas de la ciudad de Bilbao, que brinda apoyo y ofrece servicios gratuitos a medida para empresas e inversores.

¿Qué tipo de servicios ofrece Invest in Bilbao?

Invest in Bilbao | sep 4, 2019
Invest in Bilbao | sep 4, 2019

- Ubicación de la empresa: Información sobre edificios disponibles, terrenos y oficinas. Detalles y visitas in situ a nuevas áreas de oportunidad. - Beneficios fiscales: La región de la ciudad de Bilbao-Vizcaya tiene su propio sistema financiero y autonomía fiscal diferente a otras regiones españolas. Estudiaremos su caso de negocios y desarrollaremos un informe de enlace gratuito. - Procedimientos internos: coordinamos todas las partes interesadas y organizaciones clave necesarias para que su proyecto cobre vida. - Oportunidades de financiamiento: Brindamos asesoramiento sobre incentivos financieros y opciones de apoyo público o privado. - Búsqueda de talentos: lo ayudaremos a encontrar el mejor talento de la región y le proporcionaremos información sobre los beneficios disponibles para las empresas que contratan talento local e internacional, visas y permisos de residencia, información local sobre atención médica, educación y vivienda para recién personal transferido - Redes

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados