Quiropractica Hospitalet

Categoría: Quiropráctico

Dirección: C/ d'Enric Prat de la Riba, 152, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Teléfono: +34680934447

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–13:00

Martes: 09:00–21:00

Miércoles: 10:00–13:00

Jueves: 09:00–21:00

Viernes: Cerrado

Sábado: Cerrado

Comentarios

Katherine ortiz

jun 30, 2022

Increíble! Llegué con dolor de espalda y la primera sesión me dejó con la boca abierta, mi dolor disminuyó , y solo vamos por la primera . Un trato muy profesional y divertido . Gracias Sarah , A por más sesiones !

Ana Muñoz Garrido

jun 21, 2022

Os la recomiendo a mi me cambio la vida

Maite Sendino

jun 21, 2022

Tras un accidente de tráfico me recomendaron los servicios de esta gran profesional y fueron básicos para mi recuperación. Ahora asisto habitualmente aunque más espaciada y se ha convertido en un básico en mi cuidado personal. Absolutamente recomendable

CARLOS YEPEZ

may 23, 2022

Le doy cinco estrellas porque es lo máximo que me permite la aplicación pero en realidad se merece diez estrellas, yo fui con Sara por fuertes dolores de cervical, espalda y el brazo derecho. No pensé que con solo tres secciones me haya mejorado en un 90% todos mis dolores, la espalda no me duele ni el brazo, yo estaba hecho polvo y Sara con su sabiduría y paciencia me fue reconstruyendo y hoy en día después de dos meses que fui a su terapia no tengo dolores.. Tengo planificado seguir asistiendo la recomiendo 100% muy cariñosa y profesional 👏

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola, tengo algunos dolores en el cuerpo y me gustaria tratarmelos. Queria saber como funciona el sistema de pago ?? Pago al momento o como ??? Es caro o barato ??

gg 12 | ago 25, 2020
Metamorfosis Quiropráctica | ago 25, 2020

Caro o barato depende del importante que es para ti de cuidar de tu cuerpo para poder vivir bien. Sin tensión, dolor o mal estar, puedes llegar a tomar otras decisiones en la vida, hablar de otra manera y sentirse capaz de muchas más cosas. El precio corresponde a un nivel de educación y al gasto que debo hacer en seminarios y certificados para Mantener este nivel. La capacitación de tu cuerpo a curarse es infinita.... necesitamos mínimo dos citas para que puedo entender tu historial y tu notar con tu cuerpo lo que es. Esto es el pack primera experiencia. Si me envías un WhatsApp, lo hablamos.

Como funciona pago antes o la primera visita es gratis y luego cada sesion pago o como funciona ???

gg 12 | ago 25, 2020
Yadira Contreras Vaca | ago 25, 2020

La primera visita debes pagarla, luego depende de las sesiones que necesites la chica te dirá cómo ir pagando y cuánto alomejor te da un bono... eso depende! Llama o escribe al WhatsApp para pedir cita antes de ir y pregunta el precio de la primera visita!

Qué precios tiene?

CRISTINA | ago 26, 2019
Andreu Colmenero | ago 26, 2019

Tiene Bonos por 10 sesiones, que resulta màs económico. También pago por sesión, que depende de la terapia y de la duración de la sesión. Puede estar de promedio en los 50€.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados