Fundación Luna para la protección de animales abandonados

Categoría: Protectora de animales

Dirección: 37008 Salamanca, España

Comentarios

Marina Borrego Recio

jul 26, 2022

Encantada de haber elegido a Fundación Luna para adoptar. Desde el momento uno se nota la profesionalidad y la dedicación absoluta hacia todos los animalitos. El proceso de adopción es más largo de lo que pensaba, pero entiendo que es la mejor forma para asegurar que el nuevo miembro de la familia vaya a ir a un lugar seguro en el que le quieran y se preocupen por todas sus necesidades. Quiero destacar la excelente atención por parte de David, que es con quien hemos realizado todo el proceso. Desde el principio su dedicación ha sido y sigue siendo absoluta. Para cualquier duda o problema que surja está 100% disponible, y se agradece sobre todo cuando es la primera vez que adoptas a una gatita. Gracias por haber puesto a Iris en nuestra vida 💚😺.

Christina Smith

jul 21, 2022

Soy un voluntario para Fundación Luna por un mes. Me encanta los otros voluntarios, los gatos, y los perros. Especialmente los perros, con que yo trabajaba mucho. Son muy buenos animales. Fundación Luna es una protectora muy bueno para los animales, los voluntarios, y toda la gente que gusta o quiere una mascota.

Alicia Sánchez Hernández

jul 13, 2022

Hace unos meses, fui voluntaria en Fundación Luna. Estaba en una etapa de mi vida difícil y esos animales me salvaron. Qué decir de los responsables del lugar? Tanto Rosa como David me hicieron parte de esa enorme familia desde que entré por sus puertas. Grandes personas con un cometido muy, muy difícil y que siempre trabajaban con una sonrisa. Son gente excepcional. Las instalaciones están en perfectas condiciones, tanto las de perros como las de gatos, y se respeta el espacio de cada animal. Además, siempre he visto un respeto y cariño enorme hacia todos ellos. De ahí, salí con el corazón un poco más lleno porque me adoptó mi tesoro, Lis (porque fue ella la que me adoptó a mí). No puedo estar más agradecida de haberles conocido y poder encontrar a mi compañera perruna. Por motivos laborales, tuve que desplazarme de Salamanca y dejar la fundación, pero volvería si viviese nuevamente allí.

Aurora Monje

jul 12, 2022

Yo adopté a mi peludo en esta protectora, y además tengo a dos ratitas mías enterradas en su cementerio. Desde el principio super atentos y comprensivos, hacen todo lo que pueden y más por los animales que tienen allí. Mil gracias por la labor tan bonita que hacéis y ojalá pueda ayudar en todo lo posible.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tienen cachorros para adoptar?

Mxriam X | ago 22, 2021
Fundación Luna para la protección de animales abandonados | ago 22, 2021

Hola Mariam, en estos momentos no disponemos de ninguno, lo sentimos, pero si estás atenta a nuestras RRSS podrás informarte y ver cuando entre alguno. Saludos y gracias

Esta es la misma protectora que hace unos años estaba en la carretera de zámora? Sies así a cuántos km estáis de salamanca?

Jorge Cabanes | ago 22, 2020
Fundación Luna para la protección de animales abandonados | jul 23, 2022

Hola, no es la misma Protectora es otra distinta.

Jorge Cabanes | ago 22, 2020

La directora es Fredes?hay alguna más cer ca de salamanca es pa ver cuando pueda llevar algún saco de pienso

Miguel Alonso Gonzalez | ago 22, 2020

24km Beleña

Como puedo dar mi cachorro en adopción?

Julio Naranjo herrera | jul 23, 2022
Fundación Luna para la protección de animales abandonados | jul 23, 2022

Hola Julio, lo sentimos en estos momentos no podemos hacernos cargo de más animales ni gestionar mas casos externos debido al gran número de animales que ya atendemos, a lo que se suma la falta de recursos humanos y económicos. Puedes probar a ver si te pueden ayudar en alguna otra protectora de animales. Un saludo.

hola queria saber si tienen cachorros cocker, estoy interesada en adoptar una cocker cachorro hembra. Les agradeceria me informaran si supieran de alguna...gracias

Yoli Rico | ago 22, 2021
Fundación Luna para la protección de animales abandonados | ago 22, 2021

Hola, en estos momentos no tenemos ningún cachorro cocker, puedes probar consultando en otras protectoras de animales por si tuvieran. Un saludo y gracias por querer adoptar.

Tengo un pitbull de 2 años pesa 50 kilos y no puedo tenerlo soy d salamanca como puedo hacer porfavor es urgente

Raquel Martin romero | ago 23, 2019
Rosa del Mar Hernández Hernández | ago 22, 2020

Hola, nosotros no podemos recoger más animales, sintiéndolo mucho. Prueba a preguntar en otras protectoras a lo mejor hay suerte. Saludos. El equipo de voluntarios.

Puedo ofrecer en donación un perro, me he trasladado a la ciudad y está solo en el pueblo, no puedo cuidarlo, gracias

Inés Angulo | ago 23, 2019
Sandra Buitrago | ago 23, 2019

Tienes que llamar allí o preguntar en Luna Gatuna,que aunque son asociaciones diferentes, tienen los mismos patronos

Q lo habían enterrado aquí y me gustaría saber donde exactamente

blackpink coolest groove | ago 23, 2019
Sandra Buitrago | ago 23, 2019

Tendrías q hablar con Jesús,es quién se encarga del reacondicionamiento y mantenimiento del mismo. No puedo decirte ahora mismo teléfono, pero imagino que aparece en la página en que se anuncia

Donde esta duque , un chihuahua ingles

blackpink coolest groove | ago 23, 2019
Sandra Buitrago | ago 23, 2019

Tendrás que ponerte en contacto con la gente de cementerio y te dirán dónde esté. Ellos tienen sus responsables ahora y lo han dejado muy chulo. Espero q cuando vayas te agrade mucho. Un saludo

Hola.tengo una amiga que no puede tener ala gata ya.queria preguntaros si la podiais recojer hoy ? Muchas gracias

Graciela Campoy Marci | ago 23, 2018
Fundación Luna para la protección de animales abandonados | jul 23, 2022

Hola Graciela, disculpa la tardanza pero nos aparece tu consulta hoy y desconocemos el motivo de la tardanza. En estos momentos estamos desbordados y no podemos hacernos cargo de más animales, lo sentimos.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados