Belleville

Categoría: Restaurante en Barcelona

Dirección: Carrer del Joncar, 17, 08005 Barcelona, España

Teléfono: +34935170709

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: Cerrado

Martes: 13:00–16:30

Miércoles: 13:00–16:30

Jueves: 13:00–16:30

Viernes: 13:00–16:30

Sábado: 13:00–16:30

Comentarios

Sergio Dantí

jun 6, 2022

Conocemos el restaurante casi desde que se abrió, y vamos con bastante asiduidad. Al contrario de otros que comenzaron muy bien, el Belleville nunca nos ha decepcionado. Hemos ido en pareja y en grupo. Siempre bien. El ambiente, amable, la atención también. La cocina es excelente, muy bien preparado, presentado y servido todo, con mucha imaginación y buen gusto. Precio correctísimo. (El menú de entresemana, muy bueno y accesible).

Laura Veciana Batalla

may 15, 2022

La comida estaba muy buena. El servicio ha sido horrible. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan incomoda con la actitud del camarero. Nos ha tratado FATAL. Primero le pregunté si la cantidad que habíamos pedido estaba acorde con el numero de personas que eramos y nos ha contestado que nosotros teníamos que decidir lo que comíamos, que él no nos podía sugerir nada. Luego lo que habímos pedido ha llegado todo mal. Nos ha tratado de una forma muy violenta. Nos ha dicho que porqué lo mirábamos de esta forma. Ha sido todo tan incómodo que no pesamos volver nunca más. Muy decepcionados. Si no le gusta trabajar de cara al público que cambie de trabajo, por favor...

Jose Carrasco

abr 28, 2022

Buena comida (buena relación calidad precio) en un ambiente acogedor con un personal muy atento y agradable. Delicias de la cocina francesa. Servicio rápido.

eduard roca

mar 19, 2022

Restaurante con influencia francesa, y se nota, tanto por la propiedad como por lo que ofrecen. El sabado tienen un menu de 20€ que esta a un precio por debajo de lo que vale. Trabajan las carnes a baja temperatura, el servicio de la propietaria muy cordial, tb del servicio. Local de decoracion industrial, informal y muy limpio. Vale la pena repetir para poder comer otras cosas y disfrutar del lugar. Repetiremos seguro

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¡Hola! ¿Podemos traer perros a la terraza? Gracias. Salud Dan

Dan Calinescu | ago 22, 2020
Belleville | ago 22, 2020

Hola Dan, por supuesto que puedes venir con tu perro. ¡Nos vemos!

Buenos días! estará abierto todo el mes de julio? Quiero venir un viernes a comer y era para confirmar que no esté cerrado por vacaciones ... Gracias!

Silvia Muray | ago 23, 2019
Belleville Poblenou | ago 23, 2019

Buenos días Silvia Si estaremos abierto todo el mes de julio Digamos que día quieres venir un saludo Gérald

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados