Fisioterapia y Osteopatia Irantzu Azcona

Categoría: Clínica de fisioterapia

Dirección: bajo, Avenida Barañain, 52, 31008 Pamplona, Navarra, España

Teléfono: +34686904476

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–19:00

Martes: 09:00–19:00

Miércoles: 09:00–19:00

Jueves: 09:00–19:00

Viernes: 08:00–18:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

imanol

oct 23, 2019

Resultados completamente satisfactorios. He acudido para curar dos lesiones deportivas, una de rodilla y otra de tobillo, y también para recuperarme de una lesión de espalda provocada por un accidente de coche (me dieron por detrás) y la mejora experimentada ha sido muy notable en todos los casos; ya ni me acuerdo de haber padecido dichas lesiones. Trabajadores con profesionalidad absoluta, preocupados en buscar la mejor solución para la lesión. El local es agradable.

Mala Tok

jul 15, 2019

Mi experiencia ha sido mala e ineficaz profesionalmente , me siento engañado por confiar en mas de 15 opiniones de google positivos. Me atienden en el local de buena manera, hasta ahi bien, me consultan lo que tengo, le explico que tengo las cervicales y las vértebras de la espalda superior muy sobrecargada u movidas, necesito que me me crujan o me muevan la espalda para solucionar, la profesional en este caso me dice que ellos hacen un tratamiento llamado Osteopatia sacrocraneal que no es tan invasivo, obviamente yo no conozco como se realiza ni nada, yo soy el cliente y explico mi problema, ella como profesional es la que califica el problema y le pone el tratamiento adecuado. Bueno el tratamiento consiste en 30minutos boca arriba, con la cabeza ligeramente alzada y que con los dedos te palpen las cervicales como si de un masaje relajante se tratara, algo que yo no necesitaba, pero la profesional me explica que son dos partes, vale... Segunda parte masaje boca abajo con crema, otro masaje relajante que no me quita ni la carga muscular siquiera. 15-20min asi. Al final de la sesión, al sentirme raro o confuso ante tal tratamiento tan superficial, decido preguntar si con esto me va hacer alguna mejora siquiera... Pues la profesional me explica que si, que esto es simplemente menos invasivo pero hace lo mismo... Hasta ahi vale, la sesion no dura ni 60min, mas bien unos 50. Me dice que notare como agujetas en los proximos dias (lo cual pasan los dias y lo unico que noto es la misma sobrecarga que me dificulta el dia a dia y dolor diario) pasados varios dias llamo para explicar a la masajista que no me noto ninguna mejora sino un empeoramiento, su respuesta es que aqui es el tratamiento que hacen, aunque le indico que en la pagina pone claramente que hacen fisioterapia deportiva, me explica que eso es su conpañera.. Como evadiendo el problema, justifica que su tratamiento en la "mayoria" funciona.. Pero como en la medicina, pues que a veces no a todo el mundo. Yo estoy indignado ante esta respuesta tan ineficaz y poco profesional, dice que si eso que pruebe otro tratamiento con su otra compañera...ella como profesional debe poder evaluar el nivel del problema y si su tratamiento puede ayudar o no y no simplemente sonsacar el dinero de la gente y luego ya que si quieren que prueben otra cosa. Me parece vergonzoso la falta de profesionalidad en este caso de la masajista en concreto y espero que la gente no se fie de opiniones basicas de 5* cuando son cuentas ni a 5 valoraciones. Y pienso usar mi derecho de utilizar una hoja de reclamaciones ante este local.

Idoia Vicuña

feb 23, 2018

Es muy agradable y profesional. Además se forma constantemente, tiene vocación e inquietud. Recomendable al 100%.

andres urra

feb 23, 2018

Un servicio excelente y muy recomendable. Con un trato amable y que destaca por su profesionalidad.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Que tal con esta fisio? Relación calidad precio?

Pedro Lopez Medina | ene 22, 2022
ana echarte | ene 22, 2022

Yo muy bien! !

Que tarifas tiene ??

Pedro Lopez Medina | ago 20, 2021
Fisioterapia y Osteopatia Irantzu Azcona | ago 20, 2021

Hola Pedro, lo primero muchas gracias por ponerte en contacto con Fisioterapia y Osteopatía Irantzu Azcona. El coste de la sesión es de 45€, salvo el drenaje linfático, que la sesión es de 50€. Si te interesa, puedes llamar para coger cita al 686904476.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados