ABANCA

Categoría: Banco en Madrid

Dirección: C. de Alcalá, 431, 28027 Madrid, España

Teléfono: +34914401063

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:15–14:15

Martes: 08:15–14:15

Miércoles: 08:15–14:15

Jueves: 08:15–14:15

Viernes: 08:15–14:15

Sábado: Cerrado

Comentarios

Karen Dayana Zeledon Irias

abr 25, 2022

He reclamado vía telefónica y presencial por unos recibos devueltos que han aparecido en mi banca online, me dicen que los he hecho yo, que les parece en el sistema. Solo yo tengo acceso a mi cuenta y no me han dado solución. Los recargos de esos recibos me los como yo y ellos se lavan las manos diciendo que no pueden hacer más. El trato del personal pésimo y cero empatia a mi problema. En cuanto pueda me voy de este banco a otro. Doy 1 estrella porque no se puede dar menos.. Un problema informático de ellos claramente. No hice nunca una devolución y tres recibos ya pagados devueltos en el mismo mes, dos de ellos de la misma empresa. Indignante.

zulema bustamante

abr 1, 2022

penoso el trato,seguro que si vas con un décimo te pelotean y te hacen malabarescomo.payasos ....para pedir un préstamo tienes que demostrar que no lo necesitas ....el trato el.peor que e visto

Pedro González Chacón

feb 22, 2022

Mi pareja comenzó a ser clienta de esta sucursal a finales de 2020 porque estaba descontenta con la entidad en la que se encontraba. Nos la recomendó un amigo y la verdad es que acertó. Siempre que hemos necesitado la ayuda de algún miembro de la sucursal nos han atendido de manera rápida, eficiente y sin presentar problemas, algo bastante insólito en los tiempos actuales. Normalmente nos atiende una chica muy agradable que se llama Beatriz, aunque la última vez que estuvimos nos atendió un chico joven que se llama Gerardo, muy simpático y educado. En una ocasión también solicitamos información para hipoteca y una chica rubia alta que es la subdirectora nos atendió muy bien.

Maria Jose Couce de Farinha

feb 15, 2022

La atención deja mucho que desear , el chico de la puerta muy agradable , pero la subdirectora Cristina prepotente, maleducada y cree que los demás son tontos, además no se da cuenta que su oficina es de cristal y los gestos que hace se ven desde la puerta , deberían mandarle hacer un curso de trato al cliente porque así con ella los van a perder

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

En verdad que sí domicilio mi nómina me darán 300€ .

Hector Arana Figueroa | may 11, 2022
Jose martinez oviedo | may 12, 2022

Sí, claro

Por que siempre falla el cajero automatico? Es para estudiarlo

Carlos Martinez | may 11, 2022
Encarna Méndez | may 12, 2022

Uso el cajero de su Red porque vivo lejos de cualquier sucursal. Cero problemas y cero comisiones aunque te pregunten si estás de acuerdo con que te la carguen porque no me paso nunca del número de veces veces permitido.

En verdad que sí domicilio mi nómina me darán 300€ .

Hector Arana Figueroa | oct 7, 2021
Jose martinez oviedo | oct 7, 2021

Sí, por supuesto

Por que siempre falla el cajero automatico? Es para estudiarlo

Carlos Martinez | oct 8, 2018
Encarna Méndez | oct 8, 2018

Uso el cajero de su Red porque vivo lejos de cualquier sucursal. Cero problemas y cero comisiones aunque te pregunten si estás de acuerdo con que te la carguen porque no me paso nunca del número de veces veces permitido.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados