Anara by Ana Lérida

Categoría: Peluquería en Barcelona

Dirección: Carrer de Calaf, 52, 08021 Barcelona, España

Teléfono: +34932015137

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:30–19:00

Martes: 09:30–19:00

Miércoles: 09:30–19:00

Jueves: 09:30–19:00

Viernes: 09:30–19:00

Sábado: 09:30–14:00

Comentarios

Victoria Paez Vera

may 17, 2022

La peor peluqueria a la que he ido... intenté buscar la mejor peluqueria para mi pelo, ya que siempre me lo he cuidado mucho y me encantaba. Fui a hacerme unas "balayage" y le dije a la peluquera Carol que no queria un cambio brutal y sobretodo que no me tocaran la raiz del cual me hicieron caso omiso. Tenia mucho miedo y decidí confiar, más que nada porque pensé que podria ya que estaba en una pelqueria que no es nada barata y prefiero pagar mas para luego no arrepentirme , pero en este caso fue lo contrario... El resultado no fue unas balayage, si no mas bien un degradado en el cual la mitad de mi melena está rubia y un lado mas rubio que otro y mi color natural brilla por su ausencia. Aparte de que mi pelo fue pasando de manos en manos y ni siquiera calcularon el tiempo que me dejaban el tinte. Fui a otro peluquero a preguntar su opinion y me dijeron que eso no era balayage, y que en un lado habian dejado el tinte mas tiempo que en el otro... Sin duda no volveré más a esta peluqueria y NO LA RECOMIENDO a nadie. Aun sigo esperando una solución a mi pelo aun habiendoles contactado.

Purificación Ferreiro García

mar 16, 2022

Muy profesionales en el cuidado del cabello. Es la cuarta vez que acudo al salón y cada vez que vengo me voy aún más contenta con el trabajo que realizan! Un placer acudir al salón de ANARA by Ana Lerida!!

patricia fernandez

mar 7, 2022

No repetiré. Llego allí a la hora de la cita y me piden que me siente a esperar. Mientras espero escucho a trabajadores comentar no sé qué cotilleos sobre el sitio, algo ya me da mala espiña, pero como el sitio está tan de moda espero. Me sientan en una silla y me preguntan qué quiero; les explico que quiero un balayage (cosa que ya me había hecho con anterioridad con muy buenos resultados). Mientras vuelvo a esperar veo que las otras peluqueras se preocupan muchísimo por subir todo a Instagram todo el rato. Paso por unas 5 manos durante mis 3 horas en la peluquería. El balayage realmente son mechas hechas con gorro...mechas feas, no degradadas. Todo es muy Mcdonals porque las estilistas están a tope, sus ayudantes están a tope y abarcan más de lo que pueden. Van corriendo de un lado a otro y lo hacen todo regular. Me aconsejaron una mascarilla hidratante que no me hizo efecto pero que me cobraron. 230€ euros por la gracia. No repito y no le aconsejo el sitio a nadie. En una peluquería de barrio seguro que te lo hacen mucho mejor, en serio

Cecilia Rodriguez

ene 21, 2022

Hoy he vuelto y como siempre feliz!!!! La peluqueria de Anara es lo mas !!! . Llegue de Argentina en Junio y me pasaron la data de este sitio. Estoy feliz de haber ido !!! Me han cambiado el pelo para mejor !!! Me siento comoda como en casa !! Y para una mujer encontrarse en una peluqueria es muy importante ! . Gracias Anara eres un sol ! Y Marc tambien ! Divino ( es con quien me atiendo). Nos vemos esta semana ! Saludos y 😘, Cecilia

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Me gustaría, saber precios para tener una orientación, gracias

Maricamen Chaves Garcia | ago 19, 2018
Aran | ago 19, 2018

De 300 euros no baja!

Alex Cb | ago 18, 2021

300? He visto gente q dice q es estudiante y va allí :S

Entre con el pelo naranja y sali como una actriz de Hollywood!!! Ani y su equipo Lo Más!!!

Inma Ribas Folguera | ago 19, 2018
Raquel Rousaud Martín | ago 18, 2021

Muy poco recomendable. Dicen que Ani es la gurú del color... el color con el que salí del salón después de 4 horas y 1,5 de espera dejó mucho que desear... Mechas super artificiales de un dedo de grosor con las raíces súper marcadas... un drama! Menos mal que en salón Toro me lo arreglaron... muy decepcionante los resultados, carísimo y lo peor el personal! Concretamente la mala educación de Ane, la jefa... que falta al respeto a sus empleados y les habla mal delante de los clientes... no sé si se le han subido los humos a la cabeza o siempre ha sido así... pero es una mala educada.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados