Autocares Autocorb - Barcelona

Categoría: Agencia de alquiler de autobuses

Dirección: Carrer del Comte d'Urgell, 227, 08036 Barcelona, España

Teléfono: +34936505056

Comentarios

NATÀLIA DIAZ MORENO

oct 5, 2022

5/10/2022 10.34 Can Xorra. Acabo de bajar del bus y el conductor me ha cerrado la puerta y ha reemprendido la marcha a medio bajar, solo para pararse dos metros más adelante para saludar al conductor del otro bus. Impresentable y peligroso Hace 4 años. Si no conoces la ubicación de las paradas , no hay forma de localizarlas. Debería referenciarlas más allá del consabido zona universitaria. Hay muchas paradas alrededor, solo hace falta que salgas en otro sentido del metro y ya la has c. ... De exprés tampoco hay mucho

Kia Pschibek

oct 4, 2022

El contacto fue genial y muy amable. Se tuvo mucho cuidado para asegurar que no se cometieran errores. Los conductores fueron amables y puntuales, pero tampoco te esperaron mucho ;) En general, estamos muy satisfechos, todo salió muy bien a pesar de nuestro alto número de pasajeros (200 PAX)

Sarah Mejía

sep 30, 2022

Muy profesionales, muy buena comunicación y conductores muy simpaticos y punctuales. 100% recomendable

Radio miseria 96,69 fm

sep 26, 2022

Llevo 2 años dependiendo de esta empresa para movilizarme a mi trabajo y la verdad los conductores son excelentes hubiera más estrellas les pondría más. Los conductores aparte de que son unos profesionales al volante son muy muy muy amables, carismáticos, mencionaria especialmente a Carlos, a Fernando y a otros más que aunque son la gran mayoría estos son unos caballeros. Muchas gracias por ese gran servicio son lo mejor!!!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

HORARIOS DE SALIDA En Ribes de Fresser.Gràcies

ana maria jardí baiges | nov 4, 2019
Juanp | nov 4, 2019

Hola Ana no hay este servicio en Ribes, no más en Corbera de Llobregat

Autocares Autocorb - Barcelona | nov 4, 2019

Buenos días Ana María, Necesitas horarios de Barcelona en Ribes de Fresser? En caso afirmativo no te podemos ayudar porque nosotros no disponemos de líneas regulares en aquella zona. Puedes llamar al 012 para que te puedan dar la informació.Salutacions. Equipo Autocorb.

Cómo llegar al tomar el autocorb bus frente a sunotel junior

Karim Gada | nov 4, 2019
Autocares Autocorb - Barcelona | nov 4, 2019

Hola Karim, la parada de la línea regular de Autocorb a La Palma de Cervelló y Corbera de Llobregat, se encuentra en la siguiente dirección: Calle Urgell, 229, frente a Mercedes Autolica. Puede consultar los horarios y las paradas de la línea e8 siguiendo este enlace: http://www.autocorb.com/fr/lignes_regulieres/ El equipo de Autocorb.

Judit Ramo | nov 4, 2019

Corbera de Llobregat

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados