Dirección: Chan Maroñas, 7, 15213 Noia, A Coruña, España
Teléfono: +34981822515
Domingo: Abierto las 24 horas
Lunes: Cerrado
Martes: Abierto las 24 horas
Miércoles: Abierto las 24 horas
Jueves: Abierto las 24 horas
Viernes: Abierto las 24 horas
Sábado: Abierto las 24 horas
Lucía Pérez Romero
Comida muy regular: las zamburiñas y el pulpo resecos y recalentados. Las tablas muy escasas para el precio. El trato regular.
Suso Castro
La atención y el local es correcta. La comida está bastante bien, aunque un poco salada. El precio está en línea con la calidad y el servicio ofrecido. Tres estrellas muy justas.
eva prado
Malisimoooo!!!! Comida toda fría!!! Tardan un montón...nos sentaron en una mesa en la terraza de fuera con un toldo todo roto y no se paraba de frío...en fin para no repetir
Beatriz
He comido allí hace unos días ,nunca habíamos ido y pedimos una tabla para poder probar su pulpo pimientos churrasco y tortilla , la tabla de 45 euros para dos personas .La tardanza ya te quita las ganas de comer ,nos sentamos a las 14.30 y nos sirvieron la tabla a las 4 .El pulpo aparte de minúsculo ,que sería lo de menos ,sin sabor , sabía lo mismo que haberse comido la tabla donde viene .La tortilla con patatas fritas grandes dentro y el huevo esparramado sobre ellas ,he probado cientos de tortillas en mi vida mejores o peores ,pero esta era la peor ,pésima ,elaboración nula .El churrasco de ternera peor aún , el de cerdo estaba bien ,la costilla tenía buen sabor ,es lo que se podía comer ,eso y los pimientos de padrón ,el resto era incomible .En 15 min pedimos la cuenta y nos fuimos ,el servicio pésimo ,la comida pésima ,dentro un calor inaguantable y arañitas de visita .QUE DECEPCIÓN. Tengo cientos de reseñas de locales y jamás había tenido que bajar de 4 estrellas ,aquí pongo uno pq cero no permite .
¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.
Tienen página en Facebook, publican muchas veces los días que tienen cocido.
Creo que está abierto
¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.
¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.