CelluMed Clinic

Categoría: Clínica ambulatoria en Marbella

Dirección: Avenida Playas del Duque, Local 1 y 2, 29660 Marbella, Málaga, España

Teléfono: +34952815331

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–18:00

Martes: 10:00–18:00

Miércoles: 10:00–18:00

Jueves: 10:00–18:00

Viernes: 10:00–18:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Josefa Morales Pérez

sep 27, 2022

Recomiendo la Clínica CelluMed, tanto Rosa, como Natalia y todo el equipo de enfermeras: Gloria, Sara y demás dan muy buen trato a los pacientes.... parece que estás entre familia.Yo fui en abril de 2022 buscando un tratamiento alternativo me vio el Doctor Puche. Me di 15 sesiones de Nanotermia, 6 de Hipertermia y un análisis ortomolecular con tratamiento. La semana pasada me volví a repetir el análisis y comprobé la mejoría aunque aún tengo cosas que mejorar. Gracias Natalia por tu profesionalidad y tu trato cercano y amable.

Francisco javier aspera sanchez

sep 26, 2022

Nuestra experiencia con Cellumed Clínica es muy positiva y sigue siendo en este sentido. El trato de todo el personal de la clínica es intachable...me atendieron incluso estando de vacaciones tanto su directora tanto como uno de los oncólogos de su Equipo. No tenemos queja alguna. Por otro lado, Natalia nos asesoró de manera muy amable y atenta en todo momento sobre dieta seguir para mejorar los fallos célulares tras un análisis de la morfología celular y varios suplementos que nos recomendó. Siempre que se le pregunta te responde con todo el cariño y atención, como si de un familiar de ella se tratase. En todo momento nos hemos sentido bien atendidos y respaldados por Cellumed. Sin duda, que os recomiendo que contéis con ellos y os pongáis en sus manos. Un placer y dar las gracias a todo Equipo. Besos y abrazos!!!!

John

may 19, 2022

En una consulta de 1 hora nos dieron la claridad que tanto necesitábamos, que faltaba en los consejos de otros médicos

elver gomez torba

mar 12, 2022

Tened mucho cuidado con los pagos por adelantado. Por supuesto que no te van a devolver el dinero si no terminas el tratamiento.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Es una clínica oncológica fiable

Herminia Rangel Flores | oct 2, 2018
Noelia Luna Vargas | oct 2, 2018

Sí, es fiable y formal, el trato personalizado a cada paciente según el caso, y la empatía de cada miembro del equipo, no pasa desapercibido. Para mí ha supuesto un antes y un después en mi vida (hablo desde mi experiencia)

barbara sardo | oct 2, 2018

En mi caso han podido ayudarme con una dolencia que llevaba dos años sin solución y después de probar con muchos tratamientos. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para un equipo humano tan profesional que me ha tratado con tanto cariño. Totalmente recomendable

Maria Elena De La Torre Luna | oct 2, 2018

Sencillamente no

Esta clínica también se en cuenta en bacelona

Herminia Rangel Flores | oct 2, 2018
CelluMed Clinic | oct 2, 2019

Herminia no nos encontramos en Barcelona, solamente en Marbella Puerto Banús pero a diario se desplazan pacientes de todas las ciudades de España inclusive de otros países.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados