Centro de Mayores Casablanca Valdesur

Categoría: Residencia de ancianos en Valdemoro

Dirección: Carretera de Andalucía, Km 25, 28340 Valdemoro, Madrid, España

Teléfono: +34918950400

Horario

Domingo: 09:00–20:00

Lunes: 09:00–20:00

Martes: 09:00–20:00

Miércoles: 09:00–20:00

Jueves: 09:00–20:00

Viernes: 09:00–20:00

Sábado: 09:00–20:00

Comentarios

Isabel De Mingo Cano

ago 26, 2022

Recientemente he tenido la pena de perder a mi madre. Tenía 99 años, . Ha pasado sus últimos días en el mejor sitio posible, rodeada de todas las atenciones médicas y asistenciales que su estado requería. Pero no ha sido eso lo más importante. El trato humano recibido tanto por ella como como por nosotros ha sido excepcional.

MJ A

jun 7, 2022

Gran descoordinación entre médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería. Solo les importa ganar dinero y no proporcionar una atención de calidad a nuestros mayores. No os dejéis impresionar por el jardín, lo más importante es el buen trato y la profesionalidad. No recomiendo esta residencia en absoluto.

Ana Belén Montalvo

may 19, 2022

Muy agradecida por los cuidados que se están dando a mi abuela. El personal del centro es encantador y cariñoso. Un trato inmejorable. Muy agradecida de tener en este centro a mi abuela. Muchas gracias los fisios por el empeño que están poniendo en mi abuela con sus dolores de rodilla. Muchas gracias al equipo de terapia ocupacional por conseguir un buen desarrollo de las capacidades congnitivas y motivación de mi abuela. Gracias al equipo auxiliar y gobernancia por su trato tan cuidadoso y detallista. Muchas gracias al equipo de recepción por la amabilidad en cada visita o llamada telefónica. Gracias al equipo de dirección por la buenísima gestión del centro. Muchas gracias a todos.

Maria Teresa Gomez

may 18, 2022

Llevamos poco tiempo con mi madre en esta residencia pero todo lo que puedo decir del centro y sobretodo del personal es Positivo. Gracias por vuestra dedicación y motivación para con nuestros mayores.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Alguien me puede explicar como tras el cambio de dirección la gestión de la residencia y el cuidado de todos y cada unos de los ancianos ha empeorado de una manera tan notoria?

Rocio J | oct 17, 2020
Vicente Romero Gaitán | oct 17, 2021

Sencillo. Este grupo sólo cuida el bolsillo, pero el propio. He tenido a un familiar cercano en una de sus residencias y es vergonzoso el trato que se dispensa tanto por el personal como, especialmente, la plana mayor de la que depende que las cosas cambien o no. El resumen es claro: para esta gente las personas a su cargo son sólo números que engordan sus pérfidas cuentas a fin de mes. No ofrecen ninguna calidad ni humanidad de las que se cuelgan la medalla de vender. Cinismo puro y duro.

TOMA MÍ MANO | oct 17, 2021

Buenos días Rocío. Si habido algún tipo de negligencia, lo mejor es poner una denuncia.

Rocio J | oct 17, 2020

Los superiores ya están al tanto de lo ocurrido. Pero como no son casos aislados, sino que ocurren con frecuencia, viene bien que la gente que esté buscando residencias en las que confiar el cuidado de sus familiares, vean este tipo de comentarios y estén al tanto de estos sucesos. Al principio les parecerá un lugar maravilloso, después de más de 7 años, ves demasiadas cosas.

Centro de Mayores Casablanca Valdesur | oct 17, 2020

Siempre trabajamos para mejorar nuestro sistema y forma de trabajar. La directora queda a su disposición si quiere aportar cualquier queja o sugerencia. Un saludo

Pedro Fco Sarabia | oct 17, 2020

No he tenido ningún problema con mi padre, así que lo mejor es que te reúnas con la directora de la residencia y le expongas el problema. Estas situaciones pueden pasar en las residencias aunque no nos gusten, debido al reducido personal que actualmente hay en todas las residencias. Lo dicho, antes de culpar a la dirección, comunícalo a dirección.

Otra vez es imposible contactar con ustedes telefónicamente. Hoy día 9 Octubre de 2019 desde las 17:00 horas continuamente el número de usted comunica sin tener otra opción de poder comunicar con nuestro familiar. Ya es la segunda vez que n

TOMA MÍ MANO | oct 18, 2019
Centro de Mayores Casablanca Valdesur | oct 18, 2019

El problema ya se ha resuelto hace más de una hora. Ha habido una avería en la centralita. Disculpe las molestias

Buenos días. Hace un mes más o menos sugerí a través de aquí, ofrecer a los residentes zumos, anteriormente sólo se les ofrecía agua. Parece que mi sugerencia fue atendida, pero he podido comprobar que los zumos (NARANJA) solo son polvos de sab

TOMA MÍ MANO | oct 18, 2019
Centro de Mayores Casablanca Valdesur | oct 18, 2019

Buenos días: Puede consultar con el departamento de gobernancia o de Dirección para esas cuestiones. Un saludo

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados