CaixaBank

Categoría: Banco en Tres Cantos

Dirección: Sector Descubridores, 46, 28760 Tres Cantos, Madrid, España

Teléfono: +34913402620

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:15–14:30

Martes: 08:15–14:30

Miércoles: 08:15–14:30

Jueves: 08:15–14:30

Viernes: 08:15–14:30

Sábado: Cerrado

Comentarios

Vel Tel

jun 7, 2022

El banco ya de por si te cobra comisiones por todo. Pero esta oficina en concreto es lamentable y una vergüenza. Empleados que no saben hacer NADA. Acabo de ir a hacer una transacción internacional porque los datos que te dan en otros paises los llaman de formas distintas y como no estoy seguro de como rellenar los datos acudo a la oficina para que lo haga un profesional. Mi sorpresa cuando la mujer (pelo corto negro, mediana edad y gafas) me dice que ella no sabe tampoco y que si lo hace es bajo mi responsabilidad porque igual se equivoca. Y luego la respuesta estrella de la casa: Puede usted hacerlo por internet. ¡Ya se que puedo hacerlo por internet yo mismo, acudo a ti porque se supone que tu eres una PROFESIONAL que sabe del tema! Bien, pues harto de que en esta oficina siempre me den las mismas escusas y cero soluciones pido la hoja de reclamaciones. ¿Y cual fue su respuesta? Puede hacerlo también por internet. ¿PARA QUE OS PAGAN? Consejo a La Caixa, cierra todas las oficinas y deja solo la web porque para lo que sirven tus oficinas son ganas de gastar dinero en algo que no sirve para nada. LAMENTABLE, CERO PROFESIONALIDAD, CERO EFICIENCIA, CERO CONOCIMIENTO FINANCIERO. Otra cosa que también se puede hacer desde internet es cambiar de banco.

FERNANDO LOPEZ

feb 8, 2022

Inepto e incompetentes. En especial. La Srta. Diana no fue capaz en 1 hora y media en abrir una misera cuenta. Son los clientes los que tienen que atender a la gente mayor, porque ni se levantan de las mesas. Si la gente mayor no sabe usar sus cajeros les da exactamente lo mismo. De vuergüenza.

Noelia Morales

feb 4, 2022

Estafadores, me han cobrado en 1 mes 110 euros por comisiones

Cuca Cuqui Ta

feb 4, 2019

Resido en otra ciudad y cuando fui a mi oficina, que está allí, el trato fue excelente. Ahora, en mi inexperiencia, contraté un seguro de vida en la ciudad donde resido y cambié de tipo de cuenta por teléfono, harta de pagar tantas comisiones, y me dijeron que con la cuenta family no pagaba comisiones y me pasé a esa cuenta. Cuando fui en persona, ya me echó la bronca el Director, que es mi gestor personal, por hacer el seguro de vida en otra oficina (yo que sabía!), y en la cuenta family, de la cual no me explicaron nada, y ahora recuerdo que lo hice por teléfono, o sea con ellos, ahora pago comisiones. Inaceptable. Sin embargo, para pedirme que firmara la autorización de la LOPD, me llamó el Director, muy nervioso, para que lo hiciera cuanto antes y hasta me ofreció un préstamo si lo necesitaba. Para eso no había problema si lo hacía en una oficina de mi ciudad. Y hoy tratándome de mala manera porque me ha pillado fuera de juego con dónde hice el cambio a la cuenta family y le he dicho que en mi ciudad, y me ha dicho, que me digan las condiciones en dónde hice el cambio….venga hombre! Luego resulta que fuè por teléfono allí. Así no se trata a los clientes! Estoy indignada.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¡Hola! ¿La oficina abre alguna tarde de la semana? Muchas gracias.

María Blázquez Barquilla | may 24, 2022
Miguel Carrasco | may 25, 2022

Abre los jueves

¿Abren en Tres Cantos, avda. Colmenar, el lunes 31? ¿Y el miércoles 2 de enero?

Juan Fuentes Opacua | may 24, 2022
Rodrigo D'Amico | may 25, 2022

Mejor llamar a central y pedir informaciones

¡Hola! ¿La oficina abre alguna tarde de la semana? Muchas gracias.

María Blázquez Barquilla | may 16, 2022
Miguel Carrasco | may 16, 2022

Abre los jueves

¿Abren en Tres Cantos, avda. Colmenar, el lunes 31? ¿Y el miércoles 2 de enero?

Juan Fuentes Opacua | oct 14, 2019
Rodrigo D'Amico | oct 14, 2019

Mejor llamar a central y pedir informaciones

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados