Xabrón

Categoría: Restaurante en Ribadesella

Dirección: C. Manuel Caso de la Villa, 34, 33560 Ribadesella, Asturias, España

Teléfono: +34984195028

Comentarios

Andrea Galli

sep 14, 2022

Restaurante típico y muy bonito. Los platos excelentes, pescado fresco. Nosotros hemos tenido la suerte de probar el cabrito al horno....DELICIOSO. También el personal muy profesional y simpatico. Número 1 en Ribadesella.

Carlos Lopez

sep 12, 2022

Como aspectos positivos en el servicio se encontraba un camarero con rasgos exóticos, quién tenía un tono de voz muy agradable ; y una chica que apareció de la cocina para servir uno de los platos .El resto del personal, dejaba mucho que desear. Nos asignaron una mesa que delante de mí ya otro camarero le estaba diciendo a su compañero, de una forma muy poco profesional que se había confundido con dicha asignación. Este mismo camarero, desconozco si era el responsable del sitio; Hablaba en tono muy alto con todos los clientes durante toda nuestra cena. Mantuvo conversaciones que quizás otros clientes no les apetecía escuchar, por ejemplo nosotros. Y lo peor, que era imposible no oír con semejante tono alto de voz. El servicio fue lento. La comida aceptable, algo aceitosa la parrillada de verduras, los percebes un poco “tongo” respecto calidad- precio. Sí a eso le llaman ración la próxima vez, exigiré la pesa y que se sirvan en mis narices. El pescado que pedimos estaba bueno. Supongo que en productos del mar, sí están a la última. Solicito que trabajen la atención al público y moderen los tonos altos de voz,¡por favor!.

Silvia Sánchez

sep 9, 2022

Nos atendieron fenomenal a pesar de que era tarde y llegamos sin reserva. Comida muy buena y una atención fantástica

Pepo Fernandezgabarri

sep 7, 2022

Muy buena atecion buena comida 100x100 si vas al chigre xabron repetiras

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Hay una opción de mariscos?

Miguel Fernandez | ago 24, 2022
Xabrón | ago 26, 2022

No, no tenemos

jose lucio-villegas | ago 26, 2022

No lo recuerdo

Sitio bueno y barato, las almejas es excelentes, los calamares deliciosos, el pescado (machote de 2 kg de mar) muy bueno, pedimos pulpo también y nos aconsejo que era mucho... Buena calidad y trato muy bueno para gente normal, sin lujos.

Palmero Chana Rábano | sep 23, 2020
Jose Cumplido | sep 23, 2020

Una pareja sensacional, todo muy bien cocinado, fresco y sabroso. Recomendable

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados