Centro de Salud La Corredoria

Categoría: Centro de salud en Oviedo

Dirección: Calle Doctor Alfredo Blanco, s/n, 33011 Oviedo, Asturias, España

Teléfono: +34985292360

Horario

Domingo: 08:00–20:00

Lunes: 08:00–20:00

Martes: 08:00–20:00

Miércoles: 08:00–20:00

Jueves: 08:00–20:00

Viernes: 08:00–20:00

Sábado: 08:00–20:00

Comentarios

ana gonzález garcia

sep 20, 2022

Falta de personal. Las citas telefónicas no llegan. Indican que te llaman, pero no es así. No es posible cambiar de médico, porque todos están completos, obviamente, menos con la profesional que estás. Lo último, cita por teléfono para resultado de análisis pero no me llaman. Me dejan los resultados impresos, apenas sin tinta,.... Ya me hago yo mi propio informe..... Un Santo desastre

Ana M. Villabrille

sep 20, 2022

Esta tarde (19 de septiembre) decidí acudir al Centro de Salud de La Corredoria por una tumoración dolorosa en la zona occipital izquierda de la cabeza, acompañada de acúfeno pulsátil en el oído de ese lado, que empeora en la cama (me dificulta conciliar el sueño) y que (tras varios días) no remite. Mi médico de Cabecera no tiene hueco hasta el día 23. Pues bien, después de esperar 2 horas porque de 18h a 19h el médico no llamó a ningún paciente (éramos más de 10 personas pero algunas, ante esa demora larga e inexplicable, se fueron a otros centros o al HUCA), cuando el médico me pasa a la consulta decide no atenderme pues considera que mi patología puede esperar (un bulto doloroso en la cabeza que ha salido hace días y se acompaña de acúfeno pulsátil). Además me recrimina por haber ido a urgencias por esa dolencia, más si cabe teniendo en cuenta el número de personas que había en la sala de espera y que él tenía que atender. Me gustaría saber si las personas jóvenes que iban con resfriado fueron atendidas, a ver qué triaje (o criba) hizo ese señor. Se trata de un médico mayor, de gafas, con kilos de más, vestido de calle (incluso llevaba puesta una gorra) y que estaba con la mascarilla bajada (atendiendo a los pacientes y paseándose por el centro). Hago esta descripción porque no sé el nombre y (con esas características) es inconfundible. Evidentemente presentaré una queja formal cuando tenga el diagnóstico de la patología que él se negó a diagnosticar y tratar.

Irene García Mancha

sep 13, 2022

La reseña es para el departamento de extracciones. Llevaba tiempo sin ir a hacer análisis en este centro de salud porque me daba hasta miedo, ahora no tiene nada que ver, las enfermeras que están en ese puesto hacen su trabajo perfectamente, y ya no te andan escarbando dentro de la vena, porque era un suplicio. Nada que ver con las personas que estaban antes. Ahora el personal es joven y muy capacitado.

Taty Gama

sep 2, 2022

Hace tiempo era impossíble contactar y/o ser atendida bien por las de recepcion, PERO Llevi cm um mes que todas las veces que llamo o voy presencial en el mostrador son super amábles, atentas, cariñosa, demonstrando preocupación con los pacienciestes, yo incluyo llegar cn una crisis de ansiedad y de imediato recebir un trato magnífico eso sin hablar de la drá Angela que está dnd estaba la drá Ludvina que se nota se siente que trabaja por vocaci9n , con amor y mujo cariño. Gracias sois todos(as) unos comaprones(as) después de todo mal trago que han pasado, os merecëis una medalla . GRACIAS!!!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

No cogen el teléfono. Cierto es que al ver este hecho, me he personalizado en el centro.he llamado estando presente mientras observaba como de 3 y 4 personas que hay en el mostrador, ninguna coge el telefono y lo ignoran sin tener siquiera que hacer

Yolanda Misskitty | sep 24, 2018
Luisa Villaverde | sep 23, 2020

El día de hoy desde las 9 de la mañana para coger cita con mi doctora son las 14h y no tengo resultado, esto pasa a ser una vergüenza, posiblemente no tengan los trabajadores la culpa, no lo se, pero ya está bien por favor estamos llamando al médico no estamos llamando al Burger,

kevin castro | sep 23, 2020

Sois unos incompetentes le esrais echando mucha cara con el rollo este del virus mas que vaguear no haceis y luego vais colgandoos medallitas como si hicierais algo...realmente lamentable que la sanidad este asi en este pais...

Jesus Bobes prado | sep 23, 2020

Es realmente lamentable,a mi me han hecho lo mismo,se lo pasan por el arco del triunfo .

Antonio M.C | sep 23, 2021

Verdad ácábo de llámár 44 veces y náda impresionante

JL RR | jul 25, 2022

Quien controla?

¿Qué médico en el centro de salud de la correduría, me aconsejarían?

Montse Barcia | sep 24, 2019
Nacho Del Fresno cortina | sep 24, 2019

Ana una mesa

Greg Tower | sep 24, 2019

La Dtra. Ana Tablón. Creo tiene cupo lleno

Hay servicio de urgencias los domingos ? Gracias

Leónides Alija Rubio | sep 24, 2019
Marttin Granda | sep 24, 2019

Y

Greg Tower | sep 24, 2019

Domingo por la mañana.

Dos meses Intentando marcar una cita, en 4 ocasiones presencialmente y te cogen los datos diciendo que el médico te llamará pero es mentira, no se de quien es la culpa, pero todos seguimos pagando para tener derecho a salud pública!!!

Cris | sep 23, 2021
Blanca Garcia Gonzalez | sep 23, 2021

A nosotros tambien nos ha pasado hemos ido dos veces presencialmente porque no cogen el teléfono y nos han dicho que llamará el médico del cual no tenemos noticia alguna. Una vergüenza, terminamos por urgencias del huca ya que nadie te da una solución.

Me podrian indicar como se puede obtener una copia del libro de vacunas de mi hijo. Gracias

Isabel Rodriguez | sep 23, 2020
Antonio M.C | sep 23, 2020

Digaselo al pediatra o vaya al mostrador de las citas

Hoy la doctora sustituta de Maria del Mar abandonó el consultorio dejando en espera indefinida a los pacientes. Nos explicó que había recibido una llamada urgente y debia irse. El servicio a domicilio antes estaba prohibido.

Manuel Asur | sep 24, 2019
Elena robles | sep 24, 2019

Ahora lo hacen siempre que les surja

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados