Ponce Models

Categoría: Tienda de modelismo en Madrid

Dirección: 28017 Madrid, España

Teléfono: +34633458881

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Comentarios

gabriel rusea

sep 4, 2022

Todo fantástico. Un tío genial, muy buenas maquetas y a muy buen precio. Repetiré sin duda.

estevezvictor

nov 21, 2021

Expectacular trato. Jesús se preocupó personalmente de hacerme llegar mi pedido a contrarreloj. Una gran empresa con un catálogo increíble y un trato digno de elogiar. Altamente recomendable!

Ruth Diaz

abr 22, 2020

Pedí una maqueta un lunes por la tarde (sobre las 7), el martes ya la había enviado y el miércoles la tenía en mi casa, me vino genial genial empaquetada,al chico se le puede hablar por WhatsApp si hay alguna duda,súper majo, 5 estrellas.

Tomas Condes

abr 17, 2020

Estoy impresionado, he comprado en varias web de estás características y es la primera vez que me atienden de una forma personalizada y única, estoy más que satisfecho con todo el resultado y aconsejo a todas las personas a que no duden en comprar en esta página. Muy muy recomendable.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Buenos días. Quisiera saber si tienen el modelo de crucero Repulse de Tamiya de escala 1/700 de la serie Waterline .Y si no ¿Podrían traerlo?¿Y a qué precio y cuánto tardarían? Gracias

isabel rivas | sep 21, 2021
Ponce Models | sep 21, 2021

Hola, buenas tardes. Lamentamos decirle que no tenemos modelos de barcos, ya que no nos dedicamos específicamente a ello. Hemos revisado por si algún distribuidor con los que trabajamos tenían ese modelo y marca, pero no ha sido así. Disculpe las molestias y gracias por su interés. Un saludo.

La tienda física está ya abierta?que horario tiene?

Daniel López | oct 26, 2021
Ponce Models | oct 26, 2021

Hola Daniel, buenos días. Lamentablemente, todavía no hemos tenido oportunidad de abrir otra tienda física. Sin embargo, seguimos trabajando plenamente online. Si quieres comprarnos algo, podemos hacer entregas en mano. Puedes ponerte en contacto con nosotros por whatsapp (633458881) o telegram (Ponce Models Tienda). Gracias por tu interés. Un saludo.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados