Nusán Nutrición | Nutricionista Donostia | Dietista Donostia

Categoría: Nutricionista en San Sebastián

Dirección: Bergara Kalea, 23, 3º Centro Izq, 20005 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España

Teléfono: +34667397019

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 07:30–21:00

Martes: 07:30–21:00

Miércoles: 07:30–21:00

Jueves: 07:30–21:00

Viernes: 07:30–21:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

BORJA MATEO VELASCO

sep 14, 2022

Acudí a Cristina por recomendación de un familiar ya que quería adelgazar y es de las mejores decisiones que he tomado. He tenido una muy buena experiencia ya que conseguí lograr el objetivo que nos pusimos y también me ayudo mucho en la parte de motivación o mental. Lo que más valoro durante el periodo que estuve con ella fue que el plan que me propuso no era tan estricto como otros planes que pueden ofrecer otras clínicas, sino más flexible pero siempre comiendo alimentos ricos y en su debida medida. Además, una vez acabe las sesiones que tenía, Cristina se ha preocupado por mi y por que me mantenga en línea.

José A.

jul 13, 2022

Acudí a Cristina por un brote de enfermedad Crohn (una enfermedad de inflamación del intestino). La primera vez que acudí a la consulta me encontraba bastante delicado de salud, habiendo adelgazado más de 15 kg de mi peso habitual. Lo primero que recuerdo fue la buena disposición a ayudarme así como su ánimo para sobrellevar la situación. Desde el principio empecé a aplicar sus consejos y patrones alimentarios así como las pautas de ejercicio. Un año después he recuperado mi peso normal, mis análisis de sangre están volviendo a la normalidad, he vuelto a hacer ejercicio y estoy logrando un estilo de vida mejor que el que tenía antes. Ha sido una gran ayuda para recuperarme tanto a nivel físico como anímico-emocional.

Amanda Neira Laredo

jul 8, 2022

En Nusan he conseguido integrar una manera de comer que me permite alimentarme bien y mantener mi peso de una manera sencilla. Cristina me ha acompañado en este proceso con pautas claras y animándome en todo momento a conseguir mi objetivo. Estoy muy contenta con los resultados.

MARTA

jul 6, 2022

Mi experiencia con Cristina es muy positiva. No sólo te realiza una dieta acorde a tus necesidades, también te elabora diferentes menús y lleva un seguimiento de tú evolución, modificando o incorporando lo que sea necesario. Es muy amable y profesional,restando siempre disponible ante cualquier duda que te pueda surgir. Lo mejor de todo, a parte de cumplir mi objetivo es que he aprendido a comer de otra manera más saludable . Os la recomiendo

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Durante el proceso ¿se utilizan productos para adelgazar?

María Igarreta Aguilar | sep 20, 2021
Nusán Nutrición | Nutricionista Donostia | Dietista Donostia | sep 20, 2021

Buenos días Maria. No utilizamos productos para adelgazar, la metodología que se sigue en Nusán Nutrición para la perdida de peso y grasa corporal está basada en el cambio de hábitos, con el objetivo de que el logro sea definitivo. Se basa en elegir los alimentos adecuados en las proporciones adecuadas, en el momento del día que más convenga y combinando los alimentos de modo que se les saque el mayor provecho a sus nutrientes. Es decir te enseñamos a comer para tener un estilo de vida saludable.

¿Se realizan consultas online?

Nusán Nutrición | Nutricionista Donostia | Dietista Donostia | sep 20, 2021
cristina perez | sep 20, 2021

Sí, se realizan sesiones on-line. Para ello es necesario disponer de conexión a internet, ordenador o móvil. Las plataformas que utilizaremos pueden ser Skype, zoom, whatApp...

¿Con qué frecuencia se realizan las consultas o seguimiento?

Alae Oundir | sep 20, 2021
Nusán Nutrición | Nutricionista Donostia | Dietista Donostia | sep 20, 2021

Hola Alee!, muchas gracias por tu interés. La frecuencia de los seguimientos varía en cada persona. En la primera sesión estudio los objetivos y necesidades de cada uno, en base a ello entre paciente y profesional establecemos la frecuencia con la que haremos las revisiones. Lo mas habitual suele ser quincenal, pero hay casos en los que las visitas son mas espaciadas y otros en el que las visitas son más seguidas.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados