Casa Marcial

Categoría: Restaurante

Dirección: Calle La Salgar, s/n, 33549 Arriondas, Parres, Asturias, España

Teléfono: +34985840991

Horario

Domingo: 13:00–15:00

Lunes: Cerrado

Martes: Cerrado

Miércoles: 13:00–15:00

Jueves: 13:00–15:00

Viernes: 13:00–15:00

Sábado: 13:00–15:00

Comentarios

Alicia Martínez Casielles

sep 18, 2022

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida! Había estado en otros restaurantes con estrellas Michelín, pero el nivel de Casa Marcial es increíble. El personal encantador, Nacho Manzano también y la comida es un festival. Se lo recomiendo a todo aquel que disfrute con la comida y quiera vivir una experiencia inolvidable.

Jesus CARRIQUÍ

sep 9, 2022

Una experiencia de 10. Empezar destacando el servicio de TODO el personal (aunque una mención especial al sumiller (aunque yo pedí solo agua, igualmente muy atento) y a la chica canaria). En mi caso opte por el menú largo más el arroz de pitu y la fabada ( me sobraron los dos últimos no por su sabor, si no porque con el menú vas saciado, al final acabe a reventar ). Mención muy especial al mejor plato de la carta el chuletón del Cantábrico, un plato que posiblemente sea lo mejor que he comido nunca, sin olvidarnos del champiñón que era espectacular junto la crema helada y aunque un pequeño escalón por debajo pero también digno de mencionar, el mero. Y de los fuera de menú, la fabada y el arroz excelentes. Y en el apartado de postres un poco de luces y sombras siendo la milojas de arroz con leche un muy buen plato y muy curioso y el chocolate pareciendome el peor plato del menú junto con las lapas(no era postre), igualmente estaban buenos. En cuanto al tempo de servir los platos fue perfecto hasta que tuvieron algún problema en cocina y se retrasaron y a lo mejor se hizo un poco tosco la espera de mas. De todas formas es un único pero, que es solo un fallo puntual. He de destacar que comí en el turno de media día y tenía vistas al montes increíble, un plus añadido. En definitiva es un sitio para repetir seguro y entra en mi top 3 (puede que top 1) de mejores restaurantes de España, por encima de algún 3 estrella Michelin.

The uncanny

sep 3, 2022

Un poco alejado de todo, pero merece la pena, el mejor arroz que he comido jamás!!!

L

ago 23, 2022

Bien, buen trato y buenos productos.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Tienen también menús por la noche?

Jesús Tresgallo | sep 21, 2018
Blanca Villamor | ago 21, 2022

Yes, they have! Si! Tienen menús por la noche

cual es vuestra especialidad??

Omar Lemhamdi | sep 21, 2018
Ricardo Loma | sep 21, 2018

Auténtica tomadura de pelo. Lo único que se salvaba era el arroz con leche. Incomprensible lo de placer para los sentidos de algunas opiniones. El servicio bueno.

Lee mas

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados