Residencia Ave María

Categoría: Residencia de ancianos

Dirección: Calle Barganiza, s/n, 33429 Lugones, Siero, Asturias, España

Teléfono: +34985743360

Comentarios

Aida Carral

abr 11, 2022

Gestión y organización nefasta. Mi abuela ya no reside allí por varios incidentes y negligencias que tuvieron con ella. Espero que mi comentario sea constructivo para que cambien la gestión que desarrollan actualmente. No recomiendo este lugar para nadie. Ni por su ubicación, ni por sus instalaciones, ni por el personal poco cualificado o poco profesional (no todos obviamente pero si en su mayoría), así como lo dicho; su pésima organización y atención hacia los residentes.

Delia Garcia Menendez

mar 15, 2021

Solo tengo palabras de agradecimiento tanto a la Dirección del centro, como a todos los trabajadores del mismo. La recomiendo al cien por cien por la calidad del equipo humano que tiene. Gracias por todo lo que habéis hecho por los tíos. Ánimo para continuar en la difícil situación actual.

Maria Ramos

sep 9, 2020

Trabajadoras descaradas y malhumoradas, la comida no es muy allá para lo que pagan, frituras y sopa. Pueden tener un anciano tirado en el jardín un rato largo que hasta que no les apetece no van a por el. Instalaciones obsoletas, sin ningún tipo de calidad, ascensores que tan pronto funcionan como dejan de hacerlo (tienen mas años que el que los fabricó) y tienen que bajar a tu abuela en silla de ruedas por una escalera estrecha entre varios, con el riesgo de que se caiga claro, pero como es tu abuela y no la de ellos, no importa. No la recomiendo para nada, hay residencias a igual precio o mejor con mejor calidad tanto en instalaciones como en CALIDAD HUMANA.

Jose Sanchez

mar 11, 2020

Solo añadir, que en ella estuvo mi madre 3 años y solo tengo palabras de agradecimiento de como se portaron todos con ella y el trato también con los familiares

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Como hacen para verlas. K tal la comida??

alicia meleiro iglesias | sep 20, 2021
trinidad Cuervo Fraguela | sep 20, 2021

No he probado la comida pero tiene una pinta buenísima.Los residentes jamás se quejan de la calidad,al contrario,repiten.Ni punto de comparación con otras residencias en las que he trabajado.Mil veces mejor

alicia meleiro iglesias | sep 20, 2021

Gracias. Y el trato a los ancianos?? Que tal?

Han vacunado ya en la residencia?

juani carreño blanco | sep 20, 2021
Jamin Vallina | sep 20, 2021

No

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados