Ristorante La Bella Napoli

Categoría: Pizzería en Peñíscola

Dirección: Avinguda de la Mar, 12, 12598 Peníscola, Castelló, España

Teléfono: +34964482224

Horario

Domingo: 13:00–15:45

Lunes: 13:00–15:45

Martes: 13:00–15:45

Miércoles: 13:00–15:45

Jueves: 13:00–15:45

Viernes: 13:00–15:45

Sábado: 13:00–15:45

Comentarios

Niki

sep 18, 2022

El sitio es acogedor, buenas vistas, al mar y al castillo. Los platos bien elaborados y buenos. Un poco excesivo de precio.

George

sep 15, 2022

Pizzas artesanas hechas al momento y muy buenas. También la ensalada. Los chicos del servicio muy atentos y simpáticos. Muy buenas vistas de la playa y el castillo.

Flo Rubial

sep 13, 2022

¡Nos decepcionaron los canelones! ¡Carne mixta, sin salsa de tomate! Bonito entorno, los camareros también. PIENSO QUE EL TONO DE SU RESPUESTA NO DARÁ BUENA IMAGEN DE SU ESTABLECIMIENTO. BUENA SUERTE

Cris Muñoz Zapata

sep 13, 2022

Respondo a lo que me habéis contestado: 1. El comentario mordaz lo hizo. Defender por defender no tiene sentido. Una disculpa vale más. Tardaron en traernos la cuenta, y cuando mi marido la volvió a pedir el comentario fue: "Total, para lo que van a pagar". Muy profesional por su parte. 2. Y sí. Falta de empatía. Ciertamente no hablé con Jose porque el camarero (un encanto), se acercó varias veces a él a decírselo, y habiendo sitios y posibilidades, no nos quiso cambiar. Así que no me vale de nada que intentéis excusaros cuando fue un error. Sí. Hacía calor, yo misma lo noté, pero no esperaba que me diera un golpe de calor y estar a punto de vomitar. Como mínimo esperaba un poco de preocupación (por parte del camarero todo maravilloso, pues fue él quien estuvo pendiente y preguntando al tal Jose que estaba en la barra y aunque me vio, NO hizo nada). Así que no, lo siento, no hay que justificar e intentar que la responsabilidad sea del cliente (hay más respuestas así), si se ha hecho mal, también debe aceptarse. Yo me hago responsable de saber que hacía calor, no de haberme puesto mala. ------ Esta noche, hemos ido a cenar mi marido, bebé y yo. Hemos conseguido una mesa en el interior donde hacía mucho calor, pero este verano está siendo inusualmente caluroso... Sin embargo, a mí, me ha dado un golpe de calor. He empezado a marearme, a sentirme mal, sudoración, palidez... El camarero muy solícito ha estado pendiente de mí, pero cuando le hemos preguntado si podían buscarnos un hueco fuera su respuesta ha sido "depende de Jose", el encargado (estaba a cargo, no sé qué rango exacto tiene). El caso es que entiendo que si fuera no hay sitio pues no nos cambien pero cuando ha quedado libre una mesa en el interior, al lado de la baranda donde corre algo de brisa y me estás viendo que he tenido que salirme y estaba a punto de vomitar, y te pregunto si puedo cambiarme de mesa y pasas absolutamente del bienestar de tus clientes... No, Jose, eso es una falta de empatía alucinante, me encontraba mal, no he podido comer (me lo he tenido que llevar), no te costaba nada ofrecernos esa mesa y a los siguientes, ofrecerles en la que estábamos nosotros. Que haya hecho un comentario mordaz acerca de lo poco que hemos gastado y por eso han tardado en darnos la cuenta para pagar... Bueno, eso se merecería otro capítulo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Tienen pizzas para llevar?

Merche Alberte | sep 21, 2019
Carlos C. | sep 21, 2019

Si, incluso tiene servicio a domicilio si lo deseas.

Alvaro Perdomo Gaibisso | sep 21, 2019

Siii.no se si sabes la carta,pero da lo mismo la q pidas.son espectaculares.

Tienen pizzas sin gluten?

Manel Perez | sep 20, 2021
Lorien Fuentes | sep 20, 2021

Si, no tienen problema en hacerlas. Fui con unos amigos que son celíacos y no tuvieron ningún problema a la hora de pedir

Pabloskifinguer Gaban | sep 20, 2021

Si tienen pizza sin gluten y mas alimentos para celíacos

gondemar | sep 20, 2021

Si, si tienen

Mar Puente Maya | sep 20, 2021

Si tienen

Sandra RN | sep 20, 2021

Si que tienen

Angel Salgado | sep 20, 2021

No te puedo decir con certeza pero diría que si

Antonio Blanco | sep 20, 2021

Si. Y están muy buenas. Puedes pedir cualquiera de las pizzas y la hacen con la base sin gluten.

Genís Guàrdia Verdié | sep 20, 2021

Y !

Tienen comida sin gluten?

Esther Morillo Hidalgo | sep 21, 2018
Miguel González | sep 21, 2018

Sí las tienen. ...

B Delgado | sep 21, 2018

Si. Tienen una base de pizza sin gluten a la que le puedes añadir los ingredientes que quieras.Me parece que no llegaba a 10 euros.

Iria G. | sep 21, 2018

Si, tienen unas pizzas sin gluten con masa casera que estas buenísimas. No te exagero nada, fuimos este año de pura casualidad y tan buenas como las que hemos probado en Italia. Era la primera vez que estábamos por la zona del Mediterráneo, y a pesar de estar en Alcossebre, nos acercamos 3 noches a peñiscola sólo por las pizzas.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados