Hestia Stauros

Categoría: Residencia de ancianos en Barcelona

Dirección: Plaça de Karl Marx, 1b, 08035 Barcelona, España

Teléfono: +34931171074

Comentarios

Nora Amir

may 17, 2022

Estuve trabajando ayi y puedo decir que es la mejor residencia

Pablo Luna

sep 18, 2021

Solo puedo dar mi opinión por la atención e información recibida en li reunión para ingresar a mi madre. Confío poder llegar a un acuerdo en la parte económica porque para mí es muy importante la calidad humana que parece tener el equipo de esta residencia. Si lo consigo prometo volver

David Requena

mar 26, 2021

Grupo inmobiliario metido en el negocio sanitario

Jose Maria Perez

ene 19, 2021

El edificio es de fácil accesibilidad y hay un párquing propio, lo cuál se agradece. Los espacios son amplios, cálidos y luminosos. Mi madre tiene una terraza individual en la habitación y es muy agradable. La verdad es que es la primera vez que hemos ingresado a un familiar a un centro sociosanitario y hasta ahora estamos muy contentos con el trato y la atención recibida. Es un centro familiar y acogedor.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Mi abuelo esta en esta residencia y estamos encantados, el personal es muy amable y siempre muy cariñosas y atentas. Celebran las fiestas con ellos y se lo pasan muy bien. Mi abuelo esta encantado y la familia estamos felices de verlo tan contento.

Sarai H López | sep 20, 2018
J G | sep 20, 2018

Que buena atencion

David Requena | sep 19, 2021

Vaya FAKE!!!!!!!!!!

blanca garcia | sep 19, 2021

Mi experiencia también ha sido muy positiva. El trato super cercano y el equipo médico de 10. Muy contentos la verdad.

Hola estoy pensando ingresar a mi madre en esta Residencia siguiendo el consejo de una amiga que tuvo aqui a su abuela. Además de privadas sois concertadas o teneis algún tipo de ayuda?

MARIBEL BACA MONDEJAR | sep 20, 2018
J G | sep 20, 2018

Tendrias que pasar por la residencia

Todavía estoy esperando que me manden una carta de la residencia para que me aseguren que echaron al personal que robo a mi abuela recién fallecida...dan asco son una vergüenza...ladrones asquerosos

sara sepulveda | sep 20, 2018
sara sepulveda | sep 19, 2021

Te aseguro que fue asi... A mi abuela te aseguro que le robaron sus anillos una vez fallecida, y todo lo q no era de valor para ellos, por que para mi si, nos lo dieron en una bolsa.. Q me llamo hasta la gerente de la residencia para pedirme disculpas por todo lo sucedido... Asi q felicidades si en tu residencia son mas honestos pero yo no quiero ssber nada mas... Y por que ya no está en vida pero te aseguro que si tuviese q ingresar a otro familiar prefiero cuidarlo yo a que lo haga gentuza como lo hizo con mi abuela. Siento ser tan brusca pero es lo q hay..

Lali Nelson | sep 19, 2021

A ver, no sé cuál sería tu caso, pero me parece muy fuerte tu comentario. Normalmente en las residencias no permitimos el ingreso de cosas de valor elevado y al morir un residente se realiza un control/inventario de todas sus cosas para entregar a su familiar de referencia.

Como esta valorada?

Laura Alvarez | sep 20, 2019
David Requena | sep 19, 2021

¡¡¡¡¡Horrible!!!!!

Antonio Andrés | sep 20, 2019

Inmejorable

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados