Triodos Bank Madrid

Categoría: Banco en Madrid

Dirección: C. de las Mártires Concepcionistas, 18, 28006 Madrid, España

Teléfono: +34916404684

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–15:00

Martes: 09:00–15:00

Miércoles: 09:00–15:00

Jueves: 09:00–17:30

Viernes: 09:00–15:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

victoria fernandez

sep 26, 2022

Atención telefónica al cliente desastrosa. La media de espera es de 10 minutos, pasados los cuales se cuelga la llamada. Eso sí, si llamas para adquirir algún producto nuevo, atienden la llamada a los pocos segundos. No lo recomiendo en absoluto.

Arturo Martínez

jul 19, 2022

Terrible experiencia. Las comisiones de mantenimiento de la cuenta son más altas que los rendimientos de los fondos. Una pérdida de tiempo y dinero. Atención muy mala.

Vero G.

jul 12, 2022

Hace 8 años abrí mi cuenta en este banco, con ilusión y convencida de que la banca ética era el camino. Y aunque sigo pensándolo con la misma ilusión que antes, desde luego este no es el banco. Un banco que, ofrece unos servicios pésimos a sus clientes escudándose en esa banca ética. Soy ética, pero no tonta. No quiero que me suban unilateralmente las comisiones, el mantenimiento de tarjeta ( aún teniendo nómina con ellos y al principio todos mis ahorros ), cada vez menos cajeros asociados para sacar tu dinero y cada vez menos veces gratuitas al mes... Sin bizum, sin apenas sucursales. Con una atención telefónica pésima, en la que tras múltiples llamadas sin éxito tuve que desplazarme a una de las dos sedes que hay en Madrid para cerrar mi cuenta. Una pena que traten así a sus clientes. Que quiera que mi dinero se maneje de una manera ética, no significa que merezca menos servicios y de peor calidad. Lo entendería si estos fueran gratuitos y no hubiera que pagar comisiones por todo. La ética hay que aplicarla a tod@s, clientes incluidos. Eso también dice mucho de vuestra ética.

CLAUDIO ALBERTO BERTILOTTI

jul 11, 2022

Nunca he tenido problemas con este banco

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Para realizar una visita presencial ¿hay que pedir cita previa o acudir directamente a la calle Mártires Concepcionistas?

Luis María López-Aranguren | jul 6, 2022
CLAUDIO ALBERTO BERTILOTTI | ago 5, 2022

No hace falta pedir cita

El la actual situación Covid ¿hay que pedir cita para acudir un jueves por la tarde?

Ana Sánchez | feb 6, 2022
Esteban Navarro de la Fuente | feb 6, 2022

Cuando yo fui la semana pasada, No habia que pedir cita, solo esperar en la puerta porque atienden de uno en uno, No creo que haya cambiado. 1 saludo.

Hola Supongo q se puede abrir una cuenta como Asociación ¿me pueden indicar PLAZOS, costes, procedimiento y documentación necesaria? Nos urge

Arantxa Garcia | oct 4, 2021
Chefa Garcia | oct 4, 2021

Soy usuaria solamente. Tendrá que preguntar en el banco

Luis Miguel Rupérez Díaz | oct 4, 2021

Si, puedes. Pero es mejor fiare, nosotros la tenemos ahí y es una cooperativa, trío dos es una empresa con ánimo de lucro

José Manuel Blázquez | oct 4, 2021

Tienes que preguntar en el banco, aquí solo vas a recibir respuestas de usuarios de Google. Saludos.

Cual es mi contrasela maestra

Jorge Ramos | oct 4, 2021
José Manuel Blázquez | oct 4, 2021

Tendrás que contactar directamente con tu gestor personal de Triodos. Por este canal no te van a dar esa información privada. Saludos.

¿Se puede abrir una cuenta para una comunidad de propietarios? ¿Que documentación sería necesaria?

Nove Valbu | oct 4, 2020
Orzowei | oct 4, 2020

No veo por qué no se iba a poder, seguro que resolverán cualquier duda amablemente si les contactáis por teléfono, ese es el método más efectivo.

.? Se puede abrir una cuenta de empresa S.L.?

Emi Val Ca | oct 4, 2020
Felipe Colon De Carvajal | oct 4, 2020

Ni se te ocurra!! Yo tengo una cuenta de empresa, y es un auténtico desastre.No te lo recomiendo en absoluto.

Triodos Bank Madrid | oct 4, 2020

Hola Emilio. Sí, es posible lo que nos indicas. Puedes hacerlo en una de nuestras oficinas o en el número de teléfono 91 769 85 85. Gracias por tu interés y un saludo.

como obtener un certificado de titularidad de mi cuenta en triodos

Ana García Masedo | oct 5, 2019
Miguel Rujas | oct 5, 2019

Lo puedes obtener a través de la Web del Banco, logándote con tus claves. Pinchas en tu cuenta corriente (igual que cuando consultas movimientos) y a la derecha pone Certificados. Uno de ellos es el de titularidad de cuenta. Saludos.

Por que este me se han duplicado las comisiones por sacar dinero del cajero de Bankia? , antes 0.80 y ahora 1.70, ...Y tampoco me las han reintegrado ...han cambiado las condiciones?.

elvira evora | oct 5, 2018
Triodos Bank Madrid | oct 5, 2019

Hola Elvira: En 2018 hemos aumentado el número de cajeros en los que ofrecemos extracciones gratuitas, es decir, con coste asumido por nosotros. Además, en particular en Bankia hemos pasado de ofrecer 2 a 3 extracciones mensuales gratis. Aquí puedes consultar el detalle de las entidades en las que puedes obtener efectivo sin coste actualmente: https://www.triodos.es/es/how-to/3-formas-de-disponer-de-tu-dinero?id=0c29998cf014 Fuera de estas extracciones gratuitas, que se pueden realizar en más de 9.000 cajeros en España tras la mejora que hemos realizado, el coste de la extracción depende de las tarifas fijadas por los bancos propietarios de los cajeros. En caso de dudas sobre si ha podido haber algún error de cobro relacionado con nuestro servicio, estamos a disposición en el 916404684. Gracias.

Carmen Garcia | oct 5, 2019

Ahora solo es gratuitos en triodos y te cobra más en los demás y en todos. Ya no vale targo bank ni popular... Bahhh

Para cobra un cheque sólo hay esta oficina en Madrid

Carmen Lop.Gom | oct 5, 2018
Triodos Bank Madrid | oct 4, 2020

Hola, Carmen: En efecto, en la ciudad de Madrid, contamos con esta oficina. Saludos.

Felipe Colon De Carvajal | oct 4, 2020

Claro. Tienes otra en las Rozas, a casi 30 kilómetros. En la oficina de madrid, normalmente hay que hacer bastante cola., incluso si la cuenta es de empresa, ya que no hay atención separada. Yo las veces que he tenido que pasar por la oficina, 30 minutos de espera no te los quita nadie. Por ejemplo, si el cheque va endosado, te dicen que te vayas a hacienda para timbrarlo (literal). Tuve que llamar a hacienda al día siguiente y poner a la empleada de Triodos en el manos libres para que le explicaran que los efectos se endosan con timbres por detrás, a no ser que pasen de 100.000 euros, creo recordar. En fin, una odisea para ingresar el dichoso cheque.

Rubén Carrasco | oct 5, 2018

Y en Las Rozas

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados