Oficina Banco BBVA

Categoría: Banco en Madrid

Dirección: Av. de Felipe II, 12, 28009 Madrid, España

Teléfono: +34914324810

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:30–14:15

Martes: 08:30–14:15

Miércoles: 08:30–14:15

Jueves: 08:30–14:15

Viernes: 08:30–14:15

Sábado: Cerrado

Comentarios

Javier Calzado Fernandez

sep 24, 2022

La srta de la caja,Monica.Poco a nada profesional,trato muy mediocre con el publico.Si la gestion se puede hacer en 5 m...no te preocupes, te tendra media hora.La empatia y paciencia brillan por su ausencia.Caras muy desagradables.

Joseba Joseba

sep 15, 2022

Entré, no había ningún empleado en escritorios, de los dos cajeros solo se quedó uno atendiendo. Quise que me atiendan por un problema, la directora ni se molestó en atendernos. Después de 40 minutos llegaron dos empleadas supongo de tomar café, y ambas intentaron no atenderme, finalmente una TUVO que atenderme, pero no me resolvió nada, me lo puso más difícil, sentí que quería quitarse de encima rápido el cliente ( yo) y poder hacer tranquila la digestión de su cafelito

薛叶栋

ago 8, 2022

El servicio aquí es muy pobre, una española llamada María es muy grosera y no tiene calidad en absoluto, ¡y no se avergüenza de ser como una española! ¡Los líderes del banco miran la evaluación aquí! Es una pena que tengas tales empleados. Seguirás perdiendo clientes. La razón es que hay empleados de tan baja calidad.

juan rodriguez marin

jun 22, 2022

Atención a desgana y desagradable.Soy cliente de esta sucursal, envío un mail y como no me contestan a la semana paso por la oficina. Pido cita previa con uno de esos papelitos fotocopiados que tienen en el mostrador. Diez días después como no me han citado vuelvo a la oficina. Tampoco me atienden ese día. Cuando lo hacen lo hacen de mala gana, haciéndome sentir en todo momento que soy una molestia y con malas formas. Me dicen que tengo derecho a lo que pido pero que la ¿aplicación? no permite hacerlo. Pregunto si manda una aplicación. Si no hay una persona por encima que pueda modificar lo que diga la aplicación. ¿Me tengo que conformar con no obtener aquello a lo que tengo derecho? La respuesta chulesca es que pruebe en otro banco. Es una molestia grande, pero desde luego voy a hacerlo. ¿Creando oportunidades? Sí, para otros bancos.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Hay servicio de caja para hacer ingresos por ventanilla en horario de oficina?

Paco Cobo | mar 14, 2022
Verónica Moran | mar 14, 2022

Muy buena

tiene cajero externo?

Helena Mendoza | oct 10, 2020
Raul Plaza García | oct 10, 2020

Y

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados